Lo primero será dividir el grupo en equipos y dar un número a cada miembro del equipo. Cada equipo representa a un vehículo y cada miembro del equipo representa una parte del mismo, por ejemplo: llantas, puerta, ventana, motor, etc. Cada equipo debe estar debidamente separado. Se colocará una bandera o marcador a cierta distancia frente a cada equipo. Todo empieza cuando el organizador del juego cuenta una historia sobre un vehículo de carreras.
Cada vez que se mencione una de las partes del carro, el miembro del equipo que lleva este nombre debe correr al marcador que está enfrente y regresar a su lugar. El primero de regreso a su lugar gana un punto para su equipo. Si decimos la palabra “carro” todo el equipo debe correr y regresar a sus propios lugares. Si llega a mencionar la palabra “carrera», la persona en la parte de atrás debe arrastrarse por entre las piernas de todos los miembros del equipo hasta llegar al frente ¡Es muy divertido!
BENDICIONES.
muy agradecesida .Dios les bendiga.
Nos alegra mucho!! Dios le bendiga!
muy agradecida por el material
gracias excelente todo su material ha sido de mucha bendicion para mi vida como `para el lugar donde me congrego, gracias por compartir
Es un honor para nosotros poder servirles!! Dios le bendiga!!
Increíble el trabajo que han hecho, me ha impresionado la forma en que relacionaron el juego con la enseñanza bíblica, ahora tengo mucho material para iniciar esta hermosa misión con los jóvenes, bendiciones
Si poq quiero enseñarles a mis niños gracias x su ayuda
Muchas gracias por el material, estaba buscando juegos para mi grupo de jóvenes, me han sido de bendición y gran ayuda.
Muy agradecida por el material entregado y estoy segura que será de mucha bendición para nuestros niños, bendiciones a todos.
Excelente material muchas gracias