Como maestros debemos estar siempre preparados para utilizar cualquier herramienta a nuestro alcance para impartir el evangelio. En esta nueva era, la tecnología ha venido a revolucionar la comunicación. Una clara muestra es esta web, por lo que en este post te queremos enseñar cómo dar una clase virtual y así seguir esparciendo la semilla de la Palabra de Dios.
En estos tiempos del año 2020 nos encontramos obligados a enseñar en línea por una pandemia mundial. Creemos en que Dios siempre ha sido fiel y cuidará de cada uno de sus hijos. Como también sabemos que no nos podemos quedar callados con el evangelio, por lo que en esta ocasión te mostraremos 5 consejos para dar una clase virtual.
1. Videollamadas
En la actualidad existen varias aplicaciones que puedes usar tanto en tu PC como en tu teléfono celular. Es necesario que comencemos a hacer uso de los mismos, el fin de esto es que puedan tener discusiones y reflexiones con los alumnos. Recomendamos que esto sea con niños de 10 años en adelante y bajo la supervisión de sus padres. También recomendamos que las sesiones duren menos de 30 minutos. Te mencionamos 5 aplicaciones gratuitas y de uso sencillo para videollamadas. Puedes hacer click en el nombre para ir directamente a un videotutorial en Youtube.
Gracias por todas las herramientas que me han entregado para hablar de cristo de manera didáctica
Para nosotros es un honor servirles, esperamos que sean de mucha ayuda estos consejos, que Dios le bendiga grandemente!!
Muchas gracias por sus tips!!!son de mucha bendición y ayuda!!!!en estos días he pensado en hacer videos para los niños de mi red pero no me he animado.esto es de gran motivación!!!!Dios les colme de bendiciones!!!!
Nos llena de alegría su comentario!! Es con este fin que lo hacemos, que Dios le bendiga, es un honor para nosotros servirle.
Excelente recurso, Dios les bendiga
Muchisimas gracias, Dios le bendiga también a usted!!
Muchas gracias por esta herramienta; gracias a Dios y a ustedes que podemos seguir en contacto con nuestros niños hablando de Dios.
Amén, ese es el fin, seguir en contacto enseñando la Palabra de Dios, que Dios le bendiga!!
Ameeeen todo, nos ayudará muchísimoooo 🥰 en nuestras clases virtuales. Dios continúe bendiciendoles y dando sabiduría ante todo para seguir impartiendo su conocimiento. Saludos desde Honduras.
Su comentario nos hace muy felices!!! Es un verdadero honor poder servirles! que Dios le bendiga grandemente!! un fuerte abrazo hasta Honduras!
He seguido recientemente sus publicaciones por facebook y me ha sorprendido su contenido. Soy pedagoga y me habría encantado colaborar en un proyecto así!! Felicidades y bendiciones!!!
Nos hace muy feliz su comentario!!! En verdad la gloria sea para Dios quien nos ha traído hasta aquí, que Dios le bendiga!!